What I listen at lately:

Friday, June 16, 2006

ink polaroids (2)



esta es en la entrada del edificio donde trabajo, en primera fila están los del departamento del viento, detrás los del sol caliente, a la derecha el sol cuántico, y la chica de los pinos, bueno, y yo escondido en esa bata blanca y el ordenador. las manos salen movidas porque llevo casi 10 minutos en la misma postura mientras el fotógrafo (el tipo de barbas), la compositora, el iluminador y el script deciden qué foto es mejor y la espalda me está matando. en cuanto al pelo y el maquillaje... ha sido divertido! : )
nos van dando instrucciones e ilumninado uno a uno (es ese tipo con un flash en la mano que sale entre nosotros)
-ahora tú, quítate.
-no, coje el plano así...
la cara de sorpresa de los que ya han acabado es porque se acaban de enterar de que la foto va a dar la vuelta a todo el país (y quizá el extranjero) en forma de mural 2x6 a partir de enero. yo todavía estoy pensando que no saldría en ella si no hubiera sido porque me habían pedido una mochila para una licencia y en que el tipo del script... tiene mis mismas zapatillas! XD

(nice weekend!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home