What I listen at lately:

Monday, October 23, 2006

Producer

creo que voy a cambiar de trabajo. me voy a convertir en director audiovisual especializado. lo ví claro el otro día, cuando andando por la calle con la música del mpe-truas a tout trap me di cuenta de que con mi imaginación incluso puedo pensar que no estoy paseando x iruña sino en... (pongan su ciudad enorme favorita aquí). creo que sonaban o muse(que desde mi punto de vista personalísimo es "música épica para escuchar después de que algo importante -o simplemente bonito- haya pasado en su vida"; tipo fin de semana entrañable, momento insight o whatever) o interpol.
y con esa imagen, más la luz naranja de las farolas, los coches, algo de niebla y un tipo corriendo por el paso de cebra recortado con los semáforos intermitentes en ámbar... me di cuenta de que siempre que escucho música en mi cabeza empieza a salir un videoclip; que es genial; y que... quizá podría rodarlo! :)
claro, que luego ví que siempre es el mismo, paseos por la/s ciudad/es... así que no tendría éxito. y se me ocurrió que si lo que quiero es triunfar en el terreno audiovisual y dado que lo del cine es imposible en nuestro país, que la música... tampoco, me me tendré que conformar, simplemente, con rodar po**o. :_P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home