What I listen at lately:

Tuesday, March 06, 2007

historias de amor mínimas (I)

el otro día mirando al nervión bajo el euskalduna y frente al guggenheim me dio por acordarme cuando me convocaba a mí mismo a concursos de creatividad y experimentación. dicho así suena a algo increíblemente preparado y too... pero qué va! era una especie de propósito de aprovechar el bló (yaquestá aquín :) para buscar la mejor forma de ir escribiendo, y (todo iluso) se me ocurría que un día podía intentar buscar un registro más culto, otro más chungo, el siguiente más mínimalista, y al último más barroco... claro, nunca lo conseguí :_P pero como me sigue pareciendo que podría ser divertido, para remediarlo les convoco al


PRIMER CONCURSO DE HISTORIAS DE AMOR MÍNIMAS

Bases.
Contar una historia de amor en el mínimo espacio posible.

Gana el más original.

Y empiezo yo:

Se conocieron,
en la feria de muestras.
A él le gustó ella.
A ella no le gustó él.
Pero él se enamoró de ella.
Y como ella estaba en Gèneve y él en Xixon no volvieron a verse en la vida.
aunque durante un tiempo él lloraba cada vez que pedía un gin-tónic.

FINE.

(vaya fiasco. :_P en fins, lo seguiremos intentando! XD).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home