What I listen at lately:

Wednesday, June 27, 2007

Mi infancia...

... uno de los primeros recuerdos vitales que tengo se compone de tardes de otoño (con poca luz, frío y lluvia... :P) y de este señor:



"El único rrrrrrratón que vuEla.....
el poderoooso superrrrrratón!"

que, oigan, no era consciente de la estética tan pop que tiene! :D

tampoco era consciente de lo sesuar de algunos vidios del susodicho... :)_ (como el que les pego a continuación)



vamos nena, tan rrrrepulsivo soy?
deja tu cesta de comida y vamos a darle a la bailada!

(por qué carajo habla el lobo con accento sueco! Ô_ô)

claro, así salímos mi generación. :_)

3 Comments:

At 9:57 PM, Blogger Carlos Barrios said...

¡¡¡AYyyyy!!!

¡¡¡Qué pocos somos los que quedamos que nos encantó Super Ratón!!! ¡Que tenía su base en la luna!

¡Era el mejorrrrr!

 
At 2:53 PM, Blogger Anta said...

y qué me dices del momento transformista y posterior estrep-teese de las ovejitas,

 
At 11:58 AM, Blogger Xhaggi said...

charly, a mí me encantaba! y sobre todo el tan manido (pero no por ello menos eficaz).... "NO SE VAYAN TODAVÍA AÚN HAY MÁS"!!! (me pegaba a la tele gritando "aún hay más, aún hay másss!!!!") :_D

yaiza, lo del lobo travestido de pastorcita haciendo desnudarse a las ovejas es.... ! :_S

 

Post a Comment

<< Home