What I listen at lately:

Friday, May 12, 2006

+ '80s: La Chochona

Que entrañables, esas tómbolas de pueblo (o de sanfermines, que iruña no es pueblo pero también hay tómbolas :D) donde tocaban unayotravez, unayotravez jamones, perritos piloto y... la mítica e inigualable... Chochona!
A por otra, a por otra, a por otra muñeca chochona! XD

5 Comments:

At 5:11 PM, Blogger Fhinn said...

A esta no la recuerdo...uhmmm

 
At 5:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajaja! Muy bueno este homenaje los 80! pero respecto a las tómbolas con muñecas chochonas... en mi pueblo continúan XD

 
At 8:11 PM, Anonymous Anonymous said...

No acabo de entender la metralleta amenazando a la pobre Chochona... la tienen secuestrada los de "pan, jamón, chorizo y vino"?? (al emnos en las Fiestas del Pilar siempre había un tenderete q sorteaban esto) o los de las carreras de camellos??

 
At 8:56 PM, Blogger Yo said...

¿Pero dónde están las mallas, los pelos cardados? ¿Dónde está Tina Turner, las nocheviejas de Martes y Trece? ¿Dónde está el Thriller de Michael Jackson, Cheers, los verdaderos 80's?
Coño Gecko, que las chochonas son más antiguas que la orilla del río, tío. En fin, si te curras un post hablando de los Hermanos Calatrava, te perdono, XD.

 
At 10:33 AM, Blogger Xhaggi said...

XD
cris, qué grande lo de tu pueblo!

y es que para mi la chochona era mítica! lo que no sé, fihnn, es si igual era localizado en pamplona! :_s
en fins, miren, lo de la metralleta sale de esta web: http://www.milinkito.com/secuestroteca.php donde habla de una ola de secuestros.

Y, ninotchka, qué grande lo de las carreras de camellos! que tb venían (y vienen!!) a sanfermines!, con los del "bingo de jamones" y... lo mejor, un puesto de vino dulce donde solo ponen jotas y hay dos muñecos vestidos de baturros pisando uva!XD

proudh, pero no has visto que el vidio de thriller está por ahí abajo! ;) lo de tina turner, martesytrece, cheers... vendrá, vendrá! thanks for the hint! ;)

 

Post a Comment

<< Home