What I listen at lately:

Thursday, April 27, 2006

& the following day...

... me despertaron unos ojos...




sonrientes e inquietantes...

where am i?! Ô_Ô


ah... si... es un cuadro!...


sí... casa de piedra... el rinconcito, bávaro... la verdad q el cuarto está chulo!...


*bostezo*

quitarse legañas... y mirar por la ventana...


y... flipar.
el caribe.
ahí.
a 15 metros.
dicen q nunca entran las olas en la casa xq la barrera de coral les protege. : )
tengo q ir a la playa.

Y esto es lo que vi; puestos de artesanía en la playa, gente paseando, calor y una arena... incroyable.


la ventana q se ve al fondo, sous le tejado grüne, era la mía.


wow.


y la verdad, por 45-50 €/noche... y teniendo en cuenta dónde está, lo limpio, lo bien q me trataron los dueños (que son sim-pa-ti-quí-si-mos), q hay un ambiente de "viajero" y no de turista (que es lo que impera en los hoteles todo incluido de alrededor :_P) y eso se agradece (más aún si vas solo) pues... les recomiendo que, si pueden, vayan aquí: http://www.laposadadepiedra.com

Y mañana les cuento sobre mi experiencia en el pueblo donde estaba la pensión, y cómo me ofrecieron "alegres prietas" y no me gustó nada que fuera tan turístico y tuviera que huír a una playa desierta. Aunque, aun así, me repito, si tienen ocasión mochila & bus.

3 Comments:

At 2:48 PM, Blogger Fhinn said...

Si señor, Ahí está matt con el morral, me gusta este post, esta vivo.

 
At 5:01 PM, Blogger Xhaggi said...

muchas gracias, fihnn!
sabéis? a veces me pregunto si no tendré alguna patología que haga que me sienta, efectivamente, mucho más vivo durante los viajes!! : )
xq la verdad es q lo de república dominicana fue de las experiencias de las que uno vuelve pensando que le han cambiado la vida!! :)
así que o eso se transluce en el post o es que tiene un poco estructura de storyboard! ;D

 
At 1:23 PM, Blogger Fhinn said...

Es un story en toda regla ;).

 

Post a Comment

<< Home