What I listen at lately:

Thursday, April 20, 2006

In the beggining...



...my trip started here.

Algo que me parece muy curioso (and wonderful at the same time) es cómo cuando viajamos, de pronto es posible que se levanten pisando américa y se acuesten en su cama de toda la vida a 8.000 km físicos y dos o tres años luz mentales. Y como hay bastantes cosas que quiero poner en el bló he pensado empezar por el principio; que fue la parada madrileña entre avión y avión.

La idea que tengo es intentar hacer un "diario de viajes quesirvaparaotragente" con alguna little tip, así que he pensado hablar de la T4; que tiene muy mala prensa pero a mí me pareció genial. Es verdad que no soy un observador muy imparcial, porque Barajas es un aeropuerto al que a base de ir mucho (y casi nunca para viajar yo, no se crean, sino para ver a gente de paso) le tengo un cariño especial. Pero aun así, sigo pensando que no está tan mal como se está diciendo.

El mayor problema, es innegable, es que mide casi 2 km (o más! :_) de lado a lado. Así que si tienen la mala suerte de salir de uno de los extremos es probable que tengan que "perder" 20 minutos o más para llegar (importante a tener en cuenta si van con el tiempo justo!!). El siguiente inconveniente es que no tiene buzones (parece una soplapollez, pero el hecho es que por ejemplo, en la T2 tienen hasta una oficina de correos y el día que la necesiten está bien que puedan usarla!). La tercera pega es que la única red wi-fi que tienen disponible es de pago. :_P Y además no es de "pre-pago" tipo "compro una tarjeta y me conecto", no, tienen que meter su número de tarjeta de cerdito. De nuevo, parece una soplapollez, pero si llegan de un viaje en que han estado trabajando y les gustaría enviar dos o tres correos y actas de reuniones y demás... créanme, lo agradecerían. Cuarto inconveniente; no hay asientos en que puedan "lie flat"; porque todos tienen reposabrazos. Así que... no pueden dormir :_s (y... sí, otra soplapollez, pero también es un coñazo). Ah, y la última, para llegar en metro, hacer transbordos con algo que no sea iberia etc... tendrán que coger autobuses externos al resto de terminales antiguas. :_P (otros 20 minutos). Esas son las pegas.

La ventaja es que es muy intuitiva, y está muy bien señalizada así que es difícil que se pierdan. Tiene un centro comercial que parece el "carrefour" dentro, así que es dificil que se aburran... siempre podrán consumir para entretenerse! :D.
Es preciosa, muy muy luminosa y tal y eso pues también se agradece! (aunque me pregunto si en verano no será un invernadero :_?) y además, se embarca muy rápido y siempre por fingers, que también es cómodo. : )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home