What I listen at lately:

Thursday, March 30, 2006

El gran maestro e investigador Johann Sebastian Mastropiero...

"Los libros, yo suelo comprarlos ya rellenos; es que los que no están escritos me aburren, más bien son cuadernos. Y sabe qué me ocurre cuando leo cuadernos? leo el primer reglón... en blanco; el segundo reglón... en blanco; el tercer reglón... en blanco... y como soy una persona muy inteligente, ¿sabe?, para entonces ya me conozco el final!".


Ayer estuve en Donosti, en el Kursaal, viendo Les Luthiers. Ciudad increíble Donosti, y más con los 18º que hacía a las 00:00 cuando salimos de allá. Como decía Jaúregui (creo): "lo grande de Donosti es que puedes salir de trabajar y estar corriendo por la concha en 15'; que lo de correr lo puedes hacer en cualquier ciudad, pero lo de la concha sólo en Donosti". (que ya... no es Ipanema ;) pero no está mal!).

Sobre Les Luthiers... no comment, me reí infinito. XD

Sobre el Kursaal (auditorio más polémico -aún- que el baluarte)... por dentro no está mal! Es un cubo que desde mi punto de vista invade totalmente la estética del antiguo "seafront" de Gros pero... eso, por dentro está bien, es funcional, es lindo... : )

Now spring is here... espero que lo haremos más veces!, I needed sooooo much the taste of sea!! :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home