What I listen at lately:

Tuesday, April 18, 2006

Tengo una llamada perdida...

... y no sé de quién es!!! :_s Porqueeee me pilló durmiendo en Amman, y... ya saben, cuando su móvil suena en el extranjero a veces tiene la costumbre de no mostrar el número del que llama. Así que espero que no haya alguien cabread@ conmigo pensando que paso de él/ella!! Porque la realidad es que lo único que sé es que alguien a las 3:00 am del miércoles se acordó de mí (o de la madre que me parió XD). En fins, por si me lee, (sin número), mis excusas y le agradecería que me mandara un correito ocn un "fui yo, don't worry" para quitarme la duda. :)

Por lo demás... leidis and yentelmen... i am back!!; es decir: je suis de retour; o también: ich bin züruck, o io sonno indietro(o como se diga) :D

Y tengo mil cosas que contar sobre mis periplos de semana santa, dominicano y jordano así que espero dedicarles los próximos días conforme vaya teniendo tiempo. Pero hoy, ya saben, cuando están de vuelta, les agobian mil asuntos que se han acumulado, así que no tengo tiempo, en vez les dejo con un acertijo dominicano: cómo sonaría una jam session entre dj amable y karina? XD me partía de risa imaginándomelo.

1 Comments:

At 10:57 AM, Blogger Elena said...

Joe, anda que tú no viajas ni ná... Por cierto, te dejarás ver este sábado por la fiesta?

Ya he actualizado el blog (y es una auténtica joya!) jijiji

 

Post a Comment

<< Home