What I listen at lately:

Monday, April 24, 2006

Seamos sinceros...


... que les manden de trabajo a un lugar que cuesta un día ir y otro volver es una putada! xq si les envían a cualquier sitio de europa a trabajar, lo más seguro es que si alargan un día o puedan plantarse en el fin de semana y aprovechar mucho... o al menos sacar el jugo suficiente como para que les merezca la pena. y, sobre todo, no tendrán demasiadas dificultades en llegar a su trabajo au point al día siguiente. pero si les mandan a américa de trabajo, no; con un día no les bastará. xq lo necesitarían para viajar y poder plantarse en su trabajo al día siguiente (sin contar con la pérdida de horas a la vuelta, que despegan a las 19 de allí y llegarán a las 10 del día siguiente a madrid y... habiendo dormido sólo 3 ó 4 horas! :_S).

y no cuenten con hacer turismo mientras curran! nono, c'est dificil ça! al menos en mi caso los viajes de trabajo que he tenido han sido siempre hotel->trabajo, trabajo->hotel (y por favor déjame descansar un rato!). así que, fue una putada que me coincidiera con la boda, y me enfadó de verás, pero una vez perdida la posibilidad, cogí el fin de semana y el lunes y lo dediqué a ver la isla. (y, efectivamente, sólo quería usar el lunes de vacaciones, pero no fue hasta las 17 de la tarde del martes que llegué a pamplona :).

mañana les cuento dónde fui, hoy, simply, quería hablar en orden cronológico del viaje, y decir que parece q el tema laboral salió bien, q de eso no voy a comentar mucho xq no puedo y ponerles la foto del hotel en el que estuve 3 días. y decir que desde la ventana se veía el caribe, y tenía unas camas increíbles en que me perdía y un buffet de desayuno con un jugo de melón que no me lo podía creer. pero, sobre todo, lo gracioso del asunto es que era un sol meliá. :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home