What I listen at lately:

Friday, April 21, 2006

Wake up!

Disculpen ustedes el inciso en mi diario de viajes :_) Seguiré con él otro rato, no se preocupen. : )

Pero hoy, voy a hablarles de cómo consigo vencer mi pereza matutina (que podría ser uno de los trabajos de hércules xq... gosh! q pegagosa es la cabrona! :_P) y cambiar los ojos sellados por legañas en una mueca más agradable.
It's mainly owed to this 2 girls... that work on r3, and have a blog:
música es tres and broadcast great music (as you will see on their blog).

Soyent hereux!

3 Comments:

At 5:38 PM, Blogger Fhinn said...

Si la pereza solo fuese matutina... A mi la mia me encanta, es preciosa, siempre tiene cara de somnolienta, los ojos a media persiana, los labios en un bostezo constante y el cuerpo relajado, ¡Es una tia fantastica!, ¿Como pinta la suya? Ya veo que canta...

 
At 10:36 PM, Blogger Xhaggi said...

jajajaja!
la verdad es q yo con mi pereza, es como con mi solitude, tengo una relación superfructífera y muy sana! es que es muy muy polifacética ella!:) canta, lee, cuenta chistes... pero sobre todo bucea por internet! ;D

 
At 3:35 PM, Blogger Fhinn said...

Diantre!...se la cambio! :P.

 

Post a Comment

<< Home