What I listen at lately:

Thursday, May 18, 2006

80's +

como es bien sabido, los ingleses/americanos son muy raros. y al "do" le llaman "c", al "la" "a" al "fa" "f" y al sol "G"... pero esta canción que no puedo quitarme de la quijotera es españolísima! :_s entonces xq los acordes están en inglés?:_P

(otra ochentada, de alaska y los pegamoides esta vez :)


C Am F G
Tu me persigues por todo Madrid
C Am F G Ab
Veo tu cara acercarse hacia a mi
Am
Y salgo corriendo
Ab
Eres algo horrendo
C Am F G
Solo siento por ti, oh si
C Am F G
Odio, odio por ti

C/ Am / F / G

Siento tener que marcharme de aqui
Dejo mi casa y amigos por ti
tengo ya billete
me voy a las siete
hacia, hacia Tahiti, oh si
Odio, odio por ti

C / Am / F / G

Entre palmeras descanso por fin
Juego al Backgammon en Waikiki Beach
De pronto una cara
Me caigo de espaldas
Eres tu otra vez, oh no
Odio, odio por ti

0 Comments:

Post a Comment

<< Home