What I listen at lately:

Tuesday, July 18, 2006

Caso de verano (samerkeis)

El sábado, en el samerkeis, además de que me pareció un festival muy guapo, aprendí mil cosas nuevas sobre mí, my last year, and its b.s.o.! :)

Como que me he convertido en un "fan de garrafón" (para ser un auténtico "fan" histérico aún creo que me queda recorrido! XD) de belle and sebastian o maxïmo park (me conocía todas sus letras, y en algunas hasta anécdotas relacionadas! Ô_ô); o que me encanta saltar en los conciertos y hasta soy capaz de emocionarme más de lo que pensaba hasta límites que "la pachanga" nunca ha podido llegar, o que si te avisan de que no se puede entrar alcohol y en la puerta te pregunta un guardia de seguridad... "eso que llevas ahí, es alcohol?"; lo de contestar "si!" es de gilipollas! :_S aunque luego te ponga cara de "chaval... eres tan tonto que te lo iba a pasar, pero no puedo!".

Y +.

5 Comments:

At 11:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Por lo que cuentas parece que el samerkeis estuvo muy bien, me alegro! Yo estuve a punto de trabajar allí de camarera (ya termino en barra hasta en fiestas fuera del chami XD) pero hubo no sé que jaleo con la organización y nos dejaron colgados...
Espero que lo pases bien en la india, imagino que esta vez lo disfrutaras más que la primera. Un abrazo.

 
At 5:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Por las informaciones sobre tu próximo viaje indiano adivino que abortas misión caipirinha... ohh, una pena, xo bueno, espero que disfrutes de ese país-continente y lo vivas de manera distinta esta vez.
beijinhos!

 
At 11:09 AM, Blogger Xhaggi said...

cris, ninochtka!
cuánto tiempo! :D Se les echaba de menos!

habría sido entrañable encontrarnos en el summercase, cris! lo de currar de camarera era sólo por el dinero o porque también te mola esa música? la verdad q yo disfruté muxo!

en cuanto a la "misión caipirinha", ninotchka... sí, ha tenido que ser abortada! :_( y con mucha pena, no te creas :_P luego te escribo un correillo y me explico.

 
At 2:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 
At 7:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo de currar era porque me surgió la posibilidad de repente y me apeteció ir al festival, aunque de los grupos en realidad sólo conozco a Belle & Sebastian, y bueno, el dinero me facilitaría algún viaje este verano. Disfruta del tuyo y hasta pronto!

 

Post a Comment

<< Home