What I listen at lately:

Tuesday, October 24, 2006

Como mueren los blogs.

¿Saben?, el otro día me dio por curiosear en blogs recién nacidos de otra gente y me acordé de cómo nació este blog (o alguno de sus múltiples encarnaciones previas) hace ya casi dos años! :_s. Sobre todo de lo que me reía conmigo mismo cuando escribía pensando en cómo los que se iban a reír eran ustedes cuando leyeran las estupideces cotidianas que me pasaban, con la ilusión (que es falsa!, no se la crean!) de que así se enterarían mejor de qué tal me iba en mi nueva vida; o cómo continuamente por la calle me entraba la enfermedad de que podría hacer un gran post con esto... o lo otro, y hasta que hoy tengo que escribir sobre aquello!

Supongo que era su época dorada, por la que todo blog pasa, como si nos regalaran un juguete y nos da por entretenernos con él todo el día. :)

Luego me empezó a entrar la neura: "¿quién me estará leyendo?... ya le contaría yo esto a todo el mundo? :-s"... porque aunque la mayoría de las cosas llevaban un barniz de ironía/distancia humorística o incluso un velo de disfraces -¿por qué negarlo?- seguían siendo cosas que estaba viviendo!. Algo así como woody allen y sus psicoterapias en pantalla grande; y, claro, a woody allen le pagan una pasta por hacer eso, pero en mi caso lo único que recibía era uno dos comentarios esporádicos de vez en cuando :_P

Y entonces (además de los amigos-blogs que perdí por el camino: mdet, in anfang war das wort, proudhi... etc.) empecé a cortarme más y currármelo menos. :_P y a reírme menos escribiendo y (sí, lo confieso... :_( a veces hasta agobiarme con que no tenía un rato/ganas de escribir.

menos comentarios, menos visitas, menos ganas de seguir, intentos de reenfocarlo.

y así, supongo es como acaban muriendo los blogs. igual que las relaciones pero sin discutir. cuando llega un día en que dejan de apetecerles contar nada. no porque no existan cosas que decir, sino porque ya no les apetece narrarlas. :)

(in 15 days... 2 years! :_S)

5 Comments:

At 3:49 PM, Blogger Zagloso said...

Otro día puede hablar de la reproducción de los blogs. Sus hábitos para aparearse...

 
At 5:40 PM, Blogger Xhaggi said...

um.... me gusta el tema! mañana hablaré de esso! :D meny zenks!

 
At 8:45 AM, Blogger V said...

algunos nos estamos muertos... estábamos de parranda!!! sigo leyendo

 
At 11:20 AM, Blogger neblina said...

yo prefiero sacrificarlo... me da angustia que se queden cosas personales por ahí, vagando.

 
At 12:23 PM, Blogger Xhaggi said...

v! bienvenido de vuelta! :)

neblina, estoy con usted, la perspectiva de dejar cosas personales perdidas por ahí a(y prácticamente para siempre :_S) es bastante chunga!
pero por otro lado, a mí también me da pena pensar que es un poco como quemar tu diario! así que lo que acabé haciendo una vez, antes que sacrificarlo, fue esconderlo: cambiar su dirección y bajarlo a mi disco duro, donde nadie pueda encontrarlo! :)

 

Post a Comment

<< Home