What I listen at lately:

Monday, February 19, 2007

Carpeta de olvidos


El domingo pasado me dieron uno de esos objetos que en principio pasan desapercibidos, por anodinos, y de pronto te das cuenta de que son mágicos: una carpeta de olvidos. Tardé en darme cuenta de lo que tenía entre las manos, no se crean, era tan normal!... pero cuando empezaron a pasar cosas raras no pudo esconder más su natural mágico y hasta me emocionó pensando en la cantidad de cosas para las que sirve algo así!.


- buf! perdona el retraso, es que he tenido que volver a casa xq se me había olvidado!; la carpeta con cosas super-importantes que tu xhaggy-sister se dejó el otro día en mi casa.

- (sonrisilla entre irónica y comprensiva)- que te lo habías dejado? si sólo habíamos quedado para esto!

- (mirada al suelo y pie levantado haciéndo círculos)- yaaa.... pero es que... jof! esta carpeta se olvida muy fácil! mira tu xhaggy-sister! que con lo metódica que es, lo importante que son las cosas que hay dentro de este trozo de plástico y... sin embargo... se la dejó en mi casa!

Ô_ô
Esa fue la primera pista de que no era un objeto del todo normal, xq era cierto, ni la xhaggy sister ni su amiga es que sean especialmente vivelavida con sus cosas...

- bueno, po vamo a pagá y vamonó, o vení a tomá un café?

- um... vale, vamos para allá... pero... oye! no te dejes tú también la carpeta!

- glups! :_s - me la estaba dejando completamente olvidada, y sólo hacía 2 minutos que me la habían dado.

Y entonces estuvo claro, estábamos ante una "carpeta de olvidos", es decir una carpeta verde, de las que pasan desapercibidas, supernormal, donde si metes cosas super-importantes e indispensables... la olvidas! :_z

Un poder superútil, sobre todo pensando en relaciones de todo tipo, xq yo al menos no se pueden hacer ni idea de la cantidad de cosas de las que me gustaría olvidarme! Pero aún no estoy seguro de hasta donde llega, de momento he metido dentro un par de fotos de gente que me cae mal, a ver si me los borra de la cabeza. Y si funciona... buf! espero convertirme en la persona más olvidadiza del mundo! al menos mientras no se me pierda también ella, la carpeta :¨D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home