What I listen at lately:

Wednesday, March 07, 2007

entre indignado y carcajeante encontré un pájaro

Con lo político que yo era... últimamente estoy totalmente asqueado de ella. Creo que la culpa lo tiene lo mediocres que son nuestros... líderes? (va con interrogantes porque creo que a mí personalmente no me lideran estos mangarranes ni para ir al baño); lo antidemócratas que son algunos; lo radicales-miopes que son los otros; lo incompentes; faltos de visión y centrados en tonterías que lo único que hacen crispar el ambiente en general todos ellos. Así que... no sé, en las próximas elecciones habrá que votar, claro, no votar es aún peor... pero... a quién? si existiera por aquí igual a un partido totalmente post-moderno y que algunos acusan de fascista, pero que como post-moderno que debo ser (entendido como pragmático) me gusta: citadans. O eso o algún poeta pero... joe... de verás mira que está mal el asunto.

Y es que, ante declaraciones como esta (y los que le dan cuerda):

Navarra ... es "el pilar de Euskal Herria". "Sin Navarra no queremos nada, nada, nada. Preferimos una autonomía de cuatro territorios para comprar garbanzos que una autonomía de tres territorios envuelta en un celofán de más y más competencias" (otegi) Vidio aquín

qué nos queda?

1) indignación, supongo, de cómo es posible que una organización I-LE-GAL pueda reunir a 3000 tíos y NO PASE NADA! Ô_Ô no discuto que igual es bueno que lo puedan hacer... pero señores... arreglen la ley! lo increíble es que sea ilegal y pasemos de ello! que eso no fortalece ni el diálogo, ni "el proceso" ni ná... sólo sirve para socavar los fundamentos de funcionamiento del estado que es: la ley... se cumple. Y lo que puedes hacer es debatir si la ley está o no bien y cambiarla pero mientras está en vigor... se cumple.

2) sorpresa, de cómo puede tener la cara el presidente del gobierno de no haber recibido aún al presidente de la comunidad que está sobre la mesa: navarra. y cómo puede estar dándole cuerda sin embargo a una formación que sólo representa al 10% de los navarros (Nafarroa Bai). Nadie le ha explicado que independientemente de que no sea de su partido (ni yo le haya votado) el legitimo representante de los navarros es el presidente? y que como tal tiene el derecho (por lo menos) de ser oído? y que ningunearlo, como ha estado haciendo con mil detalles con los fliparían, en vez de darle votos (al menos aquí) se los va a quitar.

3) pasotismo. total, déjenme que siga en mi oenegé y en mi vida haciendo lo que me interesa, y sigan debatiendo gilipolleces identitarias que no van a hacernos vivir mejor ni nada. cuando me canse de ustedes... me iré.

4) Y... el humor. : )


ah! y noticias mucho más interesantes. como este txori polit que han descubierto en indonesia.
Descubierto en Tailandia una especie de pájaro extinguido hace 140 años

2 Comments:

At 4:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Egoak ebaki baniskion...
... eta nik txoria nuen maite...

Polit polit el txori!!

 
At 6:22 PM, Blogger Xhaggi said...

Si le quitase las alas...
y yo quería al pájaro...

canción muy apropiada para los dos últimos posts y lo que se me pasaba por la cabeza al escribirlos! :D

y es que sí que es un txori polit!

 

Post a Comment

<< Home