What I listen at lately:

Thursday, June 28, 2007

Everyday...

Soy una persona a la que no es que se le suelan pegar las sábanas... es que le agarran y no le dejan levantarse hasta que el despertador se empeña en sacarme de la cama a patadas.

El día que el despertador está un poco vago y tarda en levantarme un poco más de la cuenta, esos días en que me siento en el coche (espero que dentro de poco sea bici en vez de traga-petroleos...) y ya está sonando "el clásico de las 9" de r3 me encuentro con un par de vecinos. Supongo que tienen horarios cruzados con los mío, porque a veces (aunque menos) también me los cruzo al volver.

Son padre e hijo, más o menos de mi edad y se montan en un voyager después de meter la silla de ruedas en el coche. Porque el padre es paralítico. O bueno, algo raro, porque hasta hace unos años sí andaba aunque con bastón. (la parte buena, o mala, de vivir muchos años en la misma casa es que ves a la gente evolucionar :s).

Son un recordatorio diario de que la vida no tiene porque ser redonda para que puedas estar contento con lo que tienes. Creo que por eso me gusta encontrarlos cada mañana y que me cedan el paso antes de subir derrapando la rampa de salida del garaje.

Audio. no lo encontré... pero deberían escuchar everyday de voxtrot mientras leen el post.

5 Comments:

At 11:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias por esa dosis de optimismo ;)

 
At 9:38 AM, Blogger Xhaggi said...

:)
zenks! la verdad que últimamente intento mirar las cosas del buen modo y es mejor! ;D

 
At 6:47 PM, Anonymous Anonymous said...

yo tambien escucho R3 nada más levantarme. Y para ir al trabajo. Y para trabajar.

 
At 12:33 PM, Blogger Xhaggi said...

:D
yo soy r3-fan casi casi desde que estaba en cou!

 
At 2:25 AM, Blogger John said...

mcm outlet
air jordan retro
polo ralph lauren outlet
toms shoes
air max 2017
louboutin outlet
nike outlet store
gucci outlet online
air max
giuseppe zanotti outlet store
yolo

 

Post a Comment

<< Home