What I listen at lately:

Monday, January 30, 2006

Preguntemos...

Hoy tenía varias dudas sobre qué subir aquí.
Por un lado, ayer ordenando mi mesa encontré alguna felicitación de navidad que al final no mandé. Y pensando por qué se me ocurrió que habría sido un buen tema para mi anterior blog.
Por otro, el fin de semana estuve viendo Munich de S.Spilberg y es la típica película sobre la que se podría opinar, y daría mucho juego.
El domingo, leí que casi 5.000.000 de españoles están inscritos en alguna de las páginas de contactos. Y como conozco un par de casos que se han conocido por Internet últimamente, creo que uno de estos días hablaré de ello.
Y así...

Pero al final, mirando cosas para unsere blog sobre música, he encontrado esto:


Y no he podido menos que preguntarme: "¿Qué hace Anomeilo/Mr.Invisible de Fígaro en una ópera?!" Ô_Ô

Así que hoy, simplemente, lanzo la pregunta. :)

(El parecido es asombroso!!! ;)

5 Comments:

At 4:46 PM, Blogger Anómalo said...

Espero que lo digas por el tipo que está detrás de la parejita.
Si hemos de hablar de parecidos realmente increíbles, cuelga el que nos mandó Torres, picaruelo.
PD Para todas las bellas féminas que pueblan esta blogosfera: Chav es más miope de lo que él mismo sospecha. Y yo más atractivo...

 
At 5:34 PM, Blogger Fhinn said...

JA ja ja...¡Esto es la guerra!, brutal, ¿Por qué preciosa muchacha os estais batiendo en duelo?

 
At 5:48 PM, Blogger Xhaggi said...

Cierto es, Mr. Invisible, que sois más guapo en persona! Pero el parecido es indudable! Y si no, dejad que juzgue la audiencia! ;)

En cuanto a mi parecido musical... sabéis que por desgracia nunca llegué a recibir esas fotos del grupo donostiarra que mandó Torres! :( Si no las colgaría, por supuesto! =)

XDDD

 
At 1:26 AM, Anonymous Anonymous said...

Sí, eres más guapo, Anómalo, pero vamos, que como primo tuyo pasaba... Eso sí, yo le cambiaría el estilismo... xD

 
At 10:44 AM, Blogger Fhinn said...

Con un sable entre los dientes y una "digna" cicatriz en la frente sería un excelente pirata... Sr. Anómalo, si las cámaras empiezan a rodar personas invisibles...estamos perdidos, tendrá usted que mejorar la formula ;).

Fhinn Siete Sables

x

 

Post a Comment

<< Home