What I listen at lately:

Monday, February 27, 2006

Requiescant in pacem.



Ayer me quedé flipando y dándole muchas vueltas a las cosas cuando recién levantado recibí una llamada de un amigo de Pamplona:

"Chav, tengo una mala noticia que darte. Ha muerto mi primo de 26 años".

Tenía muchas cosas frívolas pensadas que poner de mi fin de semana en madrid, como sitios que me gustaron o gente que me encontré en el autobús de vuelta (y al hilo de eso hablar de conocer gente on-line) o un aria increíble de la ópera.

Pero lo pondré otro día. Xq hoy, en vez, voy a hablar de Dani, y de cómo aunque no nos viéramos a menudo me sentía en muchos aspectos cercano a él y no puedo creerme lo que le ha pasado (de hecho creo que no lo tengo aún asumido).
Quizá sirva como el mejor homenaje dejar escrito que me alegra pensar que el tiempo que estuvo aquí lo ha aprovechado al máximo y que, ojalá hubiera sido más, pero al menos fue feliz con lo que tenía cerca y lo que iba consiguiendo día a día. No se me ocurre mejor deseo ni piropo o reflexión para los que aún caminamos por aquí que mirar hacia atrás y pensar que tuvo (tenemos) una vida plena y llena de ilusiones y que, en el fondo, quizá como decía un amigo ayer, deberíamos pensar que la muerte es mucho menos rara y más parte de la vida de lo que creemos.
Así que, sonriamos, guardemos el recuerdo y asumámoslo, volveremos a vernos.

Requiescant in Pacem.

2 Comments:

At 3:25 PM, Blogger Fhinn said...

Bueno, en cierta medida Sr. Gecko, con este post, usted a vuelto a verlo... Las personas nunca se marchan del todo, su texto es la prueba.

Un saludo.

 
At 12:04 PM, Blogger Xhaggi said...

muchas gracias sr. Fihnn!
ayer el funeral fue ultramasivo. creo q era lo mejor q podíamos hacer, arropar a la familia :)

 

Post a Comment

<< Home