What I listen at lately:

Wednesday, July 26, 2006

hoy no tengo ganas de hablar

no tiene que ver con ninguno de ustedes, no se preocupen.
tampoco tiene que ver con que yo esté triste, gris o mal ni nada, no.
tiene que ver con compañeros de trabajo (y tampoco con ellos pasa nada, simplemente que no siguen, y no xq no quieran).
lo siento.

Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht

Sueño con serpientes, con serpientes de mar,
con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo.
Largas, transparentes, y en sus barrigas llevan
lo que puedan arrebatarle al amor.

Oh, la mato y aparece una mayor.
Oh, con mucho más infierno en digestión.

No quepo en su boca, me trata de tragar
pero se atora con un trébol de mi sien.
Creo que está loca; le doy de masticar
una paloma y la enveneno de mi bien.

Ésta al fin me engulle, y mientras por su esófago
paseo, voy pensando en qué vendrá.
Pero se destruye cuando llego a su estómago
y planteo con un verso una verdad.

1 Comments:

At 9:33 AM, Blogger Xhaggi said...

(acento cubano ON)
shá tú sabesh? eshe día no me podía sacar la letra de la cabesa!

en fins, asere, que la pases muy bien este agonsto!, en septiembre te shamo y quedamos para ver si tu ya te subesh de una ves para pamplona! ya tú me cuentas qué planes tienes para coorldinal, ok?

un abrasaso!

(acento cubano OFF)

 

Post a Comment

<< Home