What I listen at lately:

Friday, October 27, 2006

Por 25ptas...

...adivinen ustedes qué enlosados como el de la foto pisarán mis pies este fin de semana.

y siempre que voy, aparecen encuentros super-entrañables y casuales, así que a los que ya hemos quedado será genial vernos, y a los que (aún) no hemos hablado, si tienen ganas/pueden quedar avisen y si no... quién sabe si no nos veremos en cualquier vuelta de la esquina! ;D

bon week-end! :)

Pista: también es probable que pudiéramos volver a sacar esta foto (desde un sitio entrañabilísimo de fin de noches).

9 Comments:

At 5:54 PM, Blogger neblina said...

ohhhh

no será cierto bar donde ponen los zarajos más grasientos de la ciudad?

 
At 10:35 AM, Blogger Xhaggi said...

neblina, me da vergüenza reconocer mi incultura tapil (que siempre había pensado que de otra cosa no pero de tapas y cañas... :D) pero la verdad es que no tengo mucha idea de que es un zarajo!! :_S aunque, por como es el sitio y lo de grasiento... podría ser! :D

 
At 12:21 PM, Blogger neblina said...

Pues son intestinos enganchados en un palito y fritos a saco....

Y aunque no lo crea yo los he tomado... en el Iberia, que creo que es el lugar desde donde se tomó la foto

 
At 3:29 PM, Blogger Xhaggi said...

entonces son como las gallinejas!! :D

no me hable, no me hable de ellas, que yo también las he tomado :_) en un sitio en madrid cerca de sta.maría de la cabeza que se llama así "mesón de gallinejas", engañados por zagloso (que en el fondo de 8 personas que estábamos fue al único al que le gustaron :)

síp! es el iberia! :D

 
At 6:28 PM, Blogger Zagloso said...

Oiga, le recuerdo que no fui yo el que confundió un entresijo con una fuente de chopitos. Y si acabamos ahí sabe que fue por culpa del canario loco. Además el garito ese está en la calle Embajadores.

 
At 6:54 PM, Blogger Xhaggi said...

dioh, lo de los entresihos fue duro, duro... sobre el elemento que confundió los chopitos con ellos... en fins, no comment.
pero lo peor no fue eso, fue que el tipo nos lo dió a probar y nosotros todo idiotas pedimos más!
ejemplo más claro de estupidez colectiva no lo ha habido! :s
lo de que le gustaron es porque yo pensaba que son típicos de papúa! ;D

 
At 8:35 PM, Blogger Zagloso said...

A ver quién era el bonito que decía que no quería entresijos con canario loco diciendo lo ricos que estaban... Además yo tenía un resacón de campeonato.

 
At 2:25 AM, Blogger John said...

mcm outlet
air jordan retro
polo ralph lauren outlet
toms shoes
air max 2017
louboutin outlet
nike outlet store
gucci outlet online
air max
giuseppe zanotti outlet store
yolo

 
At 3:33 AM, Blogger John said...

adidas neo shoes
juicy couture
mbt shoes
coach factory outlet online
david yurman
christian louboutin outlet
coach outlet online
yeti
hydro flask cup
air jordan shoes
yolo

 

Post a Comment

<< Home