Tengo una hermana comeflores

(dícese también hippy)
lo debería haber sospechado antes, cuando su plan de fin de semana perfecto es irse al monte dos o tres días, o empezó a vestir con ropajes indios, estudió bichología, lleva mil abalorios o hace algo que yo siempre he pensado que debería hacer (en parte por militancia en parte por europeísmo) pero me puede el culo gordo y la pereza: ir en bici a trabajar.
pero, con mi habitual agudeza, hasta ayer no me dí cuenta, cuando estábamos cenando brotes de espinacas con trigo, (sí, yo también fui hippy, hasta que acepté mi natural netamente snob y de esa época me quedan cosas comunes con ella, principalmente todo lo que huela a snob, que le voy a hacer). y empezamos a hablar, de por qué en el norte son (somos) tan fríos y desaboríos y... salío la anécdota de los "regaladores de abrazos". básicamente gente que se pone un cartel en medio de un sitio de paso público (imagínense madrid, callao o barna plaza catalunya) donde dice "ABRAZOS GRATIS"... y le dan un abrazo a todo el que quiere.
mi cara era la misma que pusieron cuando yo les conté lo del bookcrossin' a ellos :), ya saben esa mueca de "me parece una chorrada pero te veo tan emocionad@ que no te lo puedo decir"... :s y entonces mi otra hermana salió al rescate: "eso es totalmente hippy!!".
lo dicho, debí haberme dado cuenta antes. para el año que viene le regalo un disco de devendra banhart.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home