What I listen at lately:

Wednesday, November 29, 2006

Freak! (o cómo me parto con Borat)

Yo antes era un adicto a la tele. Pero durante 6 años estuve viviendo en una especie de clínica de desintoxicación ("hola, soy un gecko y ya no veo la tele") y salvo la primera edición de gran hermano (que veíamos 40 personas en una sala animando, gritando y comentando casi como si fuera un partido de fútbol en un bar de fans) y el 11S en todo ese tiempo... no me acerqué a un televisor.

Y claro... inevitablemente, como no se moderaba con raciones de "cosas normales" mi freakismo audiovisual creció y creció... :_) Igual otro día les hablaré cómo cuando crecí y me fui conociendo a mí mismo un día mi conciencia me lo escupió a la cara: "eres un snob!, ajqueroso!". Y ahora, salvo honrosas excepciones como los sim-son, peliculones o documentales varios ya (casi) sólo veo cine y (casi) sólo en divequix y mucho con sus subtitulillos (así aprendo algo de idiomas!).

Y con este tipo, me parto de risa. Acaba de sacar una pilícula, pero antes de eso tenía una serie en el channel 4 británico. Está en inglés pero se entiende bastante bien. Y los puntazos como cuando deja al republicano pasmado con la frase "He's very strong... he's like STALIN!" o contando la historia de su sobrino son para partirse de risa.


3 Comments:

At 2:45 PM, Blogger claradriel said...

Me encanta Sasha Baron Cohen...
Es que es genial.
Conoces a otro de sus alter ego???
Bruno!! Este hombre es genial.
Ali G no me gusta tanto, pero se lo perdono porque... me encanta!!

 
At 2:48 PM, Blogger claradriel said...

Ha, ha, ha. Los judíos al infierno.
(Sasha es judío)

 
At 9:55 PM, Blogger Xhaggi said...

ey, hola y bienvenida! :)
sí conozco a bruno y también me hace bastante más gracia que Ali G! XD

Es q el tipo es increíble! :)

 

Post a Comment

<< Home