What I listen at lately:

Sunday, November 26, 2006

Y me hice un podcast.


Después de un fin de semana en que por fin! :_) me he quedado tranquilito en mi cashita (más o menos, hay que excluir visitas increíbles a gasteiz) y que lejos de ser de amuermamiento ha sido muy activo, como una manera de prolongar un poco más la sensación del viernes-sábado party les propongo mi primer experimento con la cosa esta de los poshcast*. Entre otras cosas como una celebración juntos del aniversario "2 años de mylifeandotheranimals" (con sus sucesivas reencarnaciones y reediciones). :D

Y es que, lo intenté hace tiempo y no lo conseguí... pero ahora, he aquí mi primera edición.

El tracklist, como les digo, lo he hecho pensando en lo chulo que estuvo o qué bailé este fin de semana (y qué música habría puesto yo en una gran fiesta en mi bar); en eso... y qué carajo, en lo que me salía pinchar aunque no fuera lo que más estoy escuchando ahora o más mereciera desde mi punto de vista darlo a conocer (eso lo haré en los siguientes, johnny, que tengo música a compartir contigo!). Curiosamente, me ha salido un híbrido entre ochentero y modenno! XD Por supuesto, espero críticas, sugerencias y hasta ayudas serían bienvenidas!

Incluye:

1. Le Sport. Tell no one about tonight
2. Kylie Minoge. It's in your eyes
3. Desireless. Voyages, voyages.
4. New Order. Blue Monday
5. Depeche Mode. Just can't get enough
6. Madonna. Hung up
7. Delorean. Complexity reduce
8. Daft Punk. Aerodynamic
9. The Smiths. Big mouth strikes again
10. Veils. Advice for young mothers to be


Click here to get your own player.

*Un podcast es un archivo mp3 que tiene música (y a veces voz) como si fuera un programa de radio, o un disco o... puede oírse con el player que ven aquí arriba o bajárselo y escucharlo en su mp3 u ordenador como mejor les vaya.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home