What I listen at lately:

Friday, November 24, 2006

Fake-Thriller

Siguiendo con la tradición de copiar vidios de blogs mucho más interesantes, entretenidos y con participación que este... (algunos le llaman crossover, yo le llamo simplemente "plagio" ;D) hoy no puedo resistir ponerles este indian fake-thriller.


No creo haberles contado que entre las cosas que hicimos en la india este verano (además de aprender a tocar el sitar, pero ese es otro post) como parte de nuestro proceso de cumplir con los ritos del guiri en el país de Ghandi (esto es: vestirse como un hippy aunque los indios no van jamás así; ir al taj mahal; cojer un rickshaw; agarrarse una disenteria o enfermedad de gravedad e intrascendencia equivalente y hablar continuamente de cómo podría mejorar el país...) fuimos al cine.

En hindi, sí, en v.o.n.s. (Version Original No Subtitulada, toma ya!). Pero se colaban muchas palabras en inglés y el argumento tampoco era especialmente complicado, así que se seguía la trama de la peli que luego nos enteramos era la respuesta de bollywodd al superman returns de hollywood. Por si les interesa era esta: Krissh.

Nos habían dicho que en algunos cines la gente cuando empiezan las canciones en la peli se levanta y empieza a liarla. (si no han visto nunca una peli india les diré que es como ver una porno pero en vez de polvazos con canciones, es decir de pronto y sin venir a cuento la gente empieza a cantar y bailar con pasos muy... exóticos?) lástima que en el cine que escogimos... no. No había mucha gente y hacía mucho frío (comparado con la sauna del exterior) pero fue una experiencia.

Les dejo un trailer y la invitación a verla, porque... sí, la descargué del emule :_)

2 Comments:

At 5:51 PM, Blogger neblina said...

eh! que yo te comento casi todos!!!!!

hysiwtkn

toma!

 
At 9:34 AM, Blogger Xhaggi said...

ala lo que me ha llamado! :_S

nxmya tú! ;D

 

Post a Comment

<< Home