What I listen at lately:

Tuesday, November 21, 2006

Sé lo que hicísteis el último... (fin de semana)


Ya que el otro día, me lo preguntaban, se lo cuento. :)

Hay una oenegé que se llama ISF (Ingeniería Sin Fronteras) y a la que yo creo que todos los que hemos pasado por una escuela de ingeniería nos hemos acercado alguna vez ;). Debe ser que lo de poner placas, o dar asistencia técnica en temas como el agua o la tierra o... a cierto tipo raro de gente nos pone un poco. :)

Yo estuve filtreando con el tema los últimos años de la carrera y, qué coño, incluso cuando ya era un tipo con un papel absurdo que te califica para hacer un montón de cosas de las que en realidad no tienes ni idea! (lo único bueno es que si vas a sudamérica añaden el "ingeniero chav" para hablar contigo :D). Por fallos de guión, agobios, estreses (y dos plantones!) sin embargo al final no cuajó. Eso sí, la retórica estaba ahí desde hace tiempo, y los que me han sufrido lo saben bien ;D

El caso es que este año, igual movido de una vez después de ver gente sin piernas (por culpa de la polio*) saltando entre boñigas de vaca en las calles de delhi para pedirte una rupee, unos cuantos del laburo nos acercamos a la asociación de acá. Para enterarnos de que quieren meterse en una de las pocas cosas de la ingeniería que igual sí me convierten en un freaky gafotas chaaaaaaaaaapas: las renovables.

Así que, en Barna, además de conocer un montón de gente muy majeta y acabar soñando con un conejo blanco que me hablaba en catalá! Ô_Ô estuvimos con otras asociaciones discutiendo sobre energía, y energía para el desarrollo humano, y qué se puede hacer y... No se preocupen, les daré la chapa sobre el tema e igual incluso les pido ayuda. :D De momento, si les mola el tema, este cuaderno es muy completo, e igual si compartieron beca investigadora o cmu conmigo les suena alguno de los ponentes. ;)


*la polio es una enfermedad de las que más rabia da ver. saben? la vacuna cuesta 1pta!!! (de las antiguas, sí) y se toma oralmente. Si se acuerdan de cuando eran críos, era como un caramelo de fresa que les echaban en la lengua. Como para que no pudiera estar definitivamente erradicada! Ò_ó

Por cierto, johnny, don't worry, el próximo post le cuento qué estoy oyendo yo últimamente que me emociona! (aunque está también en mi recuadro molongui superior ;D)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home