What I listen at lately:

Thursday, November 23, 2006

Qué le empuja a alguien a no decir que tiene novi@?

Siguiendo con la serie "teorías sobre human bijeiviour" el otro día pensaba que existe cierto tipo de gente a la que parece que le da cosa decir que tiene novi@!(o que está con alguien, no es cuestión de semántica, entiendan "novi@" en un sentido tan amplio como quieran). Son de ese tipo de personas que estás hablando y te cuentan sus planes: "voy a hacer tal y cual, o estoy pensando en esto otro"... y no sólo es que no te digan "me voy con mi novi@!" (que la verdad, a mí me suena un poco chungo espetado así si no viene a cuento :_P), sino que ni siquiera sale un "me voy con zutan@" (que parece más natural). Por resumir, que acaba dando la impresión de que no tienen a nadie en su vida. En el fondo es un poco como.... como si lo escondieran, no les parece?

Lo que no acabo de entender, y sería genial si tienen ideas que las compartan, es por qué hay gente que actúa de esa forma. Se me ocurre que hay poca gente por ahí más cortado que yo para esas cosas y que vale, es turbio ir proclamando por ahí que estás enamorad@ (o lo que sea). Entre otras cosas porque si lo cuentas sinmás ni más igual se devalúa un poco. Pero no me explico qué lleva a esas personas a como ocultar algo que (en principio) debería ser bonito y hacerles ilusión.

Se me pasó por la cabeza que podía ser simplemente timidez, o ganas de no meterse a dar muchas explicaciones. Pero pensando en lo resuelta que es en general en su vida...(en este caso en concreto se me ocurre una chica que conocí hace poco pero lo he visto también hace mucho tiempo en otros amigos) lo de ser tímid@ nop, no vale. Será entonces que hay gente a la que le gusta no decir que está con alguien para ver si "liga" (aunque no pase nada después) con otra gente?...

Les invito al debate! :)

1 Comments:

At 9:37 AM, Blogger Xhaggi said...

um... me gusta la definición que te dieron de pequeño! :)

 

Post a Comment

<< Home