What I listen at lately:

Wednesday, November 22, 2006

Pequeña Miss sunshine.


Ayer... me fui al cine. :)

Iba a ver el famoso documental sobre cambio climático que ha rodado Al Gore ("Una verdad incómoda") y que cierta empresa de renovables de la tierra promociona mediante el regalo de entradas a sus empleados (2, en concreto). Peeero las personas humanas con las que iba a ir no se fijaron que a última hora (igual para evitar los ronquidos) ya no estaba en cartel :_s. Rabia, xq me otras personas humanas que sí estaban allí me comentaron que estaba muy bien :_P

De todos modos, ya que estaba con cara de tonto estafado, un paragüas y un cartón de 500g de palomitas y una coca cola de litroymedio en cada mano (soy de los que les gusta comer palomitas en el cine, sí!, qué pasa?Ò_ô) nos fuimos a ver la peli que más triunfó entre el público en el último festival de donosti. (asco que a pesar de ir a inyectarme cine en vena esta se nos escapó :P). Pequeña Miss Sunshine.

Que les recomiendo, claro. Si pueden creo que es de las que ganará un huevo vista en V.O. (todas ganan pero algunas más que otras). Me habían comentado que era de partirse de risa y... bueno, no es para tanto, pero tiene puntos muy imaginativos y muy irónico-sardónicos. Quizá si en vez de ser una película fueran unos dibujos animados, se llamarían "padre de familia" o "simpson". No quiero ser spoiler, así que lo dejo ahí.

Sobre la banda sonora, es de flipar. Tiene algunas canciones muy de caléxico (aunque no son suyas) y otras de Sufjan Stevens (pueden oír algo aquí http://hype.non-standard.net/flash/search/sufjan%20stevens%20concerning%20the%20ufo/xml/1/0/results.html. Que por cierto, Johnny, no tiene nada que ver con Interpol sino quizá más bien con Damien Rice (su último disco es... genial, como el primero, oíganlo!) pero es también increíble.

En concreto la canción que les he dejado para oír, fue la banda sonora de mi viaje dominicano de la semana santa más viajera de mi historia... sigh.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home