What I listen at lately:

Tuesday, November 28, 2006

Hoy sería un buen día para hablar del amor...

...pero en vez de eso, como estoy muy sueco (y más que estaré!, no estaba tan sueco o tan alemán desde que era crío e iba de veraneo con mi familia y nos hablaban en esas lenguas extrañas gentes que no asumían que también hay hispanos blanquitos, rubitos y de ojos azules... por lo menos hasta que se hacen mayores y se vuelven castaños XD)... el caso es que como estoy muy sueco y muy de cómics, les pongo un vidio de suecos, y de cómics (y un hitazo).

3 Comments:

At 9:32 PM, Anonymous Anonymous said...

joo.. todo el vídeo esperando y no hay beso al final...:(.
Seguro que es sueco? la única sueca es la cantante no? el resto de la party son tós morenos!
beijinhos!! ( ancora na Spagna, hasta el 6/01/07, hablamos!)

 
At 11:59 AM, Blogger Xhaggi said...

ya... yo también esperaba que hubiera beso!... y también me quedé todo frustrado cuando no lo hubo! :_(

y... sí, es sueco. :_) (o por lo menos los tipos q crearon la canción lo són: peter, bjorn and jhonn, de estocolmo, creo).

por cierto, qué ilusión volverte a ver por aquí! =) así q estarás x na Spagna hasta reyes? genial, no? igual hacemos alguna cenilla de navidad o algo, si sale ya te avisaré x si puedes apuntarte! :)

 
At 1:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Perfect!! me apunto seguro!
Beijinhos.

 

Post a Comment

<< Home