What I listen at lately:

Thursday, March 08, 2007

Qué hacer con mi tiempo... para ser feliz?



ante esta pregunta el fin de semana estuve buscando respuestas,

1) pregunté a ovejas alienígenas de rojos ojos brillantes



2) dirigí una orquesta virtual, sobre un muelle post-industrial frente al euskalduna (les hice tocar la 5ª de Beethoven)



3) Comí pan. Mucho pan.



4) Me compré un perro que olía a jazmín.



5) Sufrí el rechazo de una chica de titanio con sinuosas curvas.



Todo sin éxito.

Harto, me senté en un bosque de farolas:





hasta que la morena de detrás me lo susurró al oído:



(pero no le creí :)

4 Comments:

At 4:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Qué pena no poder leer/ver la última foto...
Aún así el foto-diario me ha molado!
Beijinhos!

 
At 6:25 PM, Blogger Xhaggi said...

ninotschka! qué tal te va todo? :D
la última foto en realidad es un vidio de youtube, el "all you need is love" de los beatles. :)
a mí me ha gustado como ha quedado el foto-diario, me ha parecido divertido!
beijos!

 
At 11:07 AM, Blogger neblina said...

Como siempre estupendo, vaya finde por Bilbo que te has marcado chato...

tixkyft

 
At 1:20 PM, Blogger Xhaggi said...

neblina! qué alegría verle por aquí! :D la verdad que el finde bilbaíno ha estado muy chulo! (aunque también hubo sus momentos de "filosofear", no se crea!).

y casi me da vergüenza decirle que mi plan de este fin de semana es aún mejor... :_) pero es que... es el post de hoy!

 

Post a Comment

<< Home