What I listen at lately:

Tuesday, July 17, 2007

She's a star

Este fin de semana, entre ataque de hipocondria y ataque de hipocondria... (creánme, cuando digo que me parezco a Woody Allen, va en serio :__( pues por seguir sus pasos (entre otras cosas) acabé en Barna buscando a Scarlett.

No la encontré, pero en vez un tal James me regaló uno de los momentos más mágicos (o majicos, según lo lean) que tengo guardados del año hasta el momento. (guardados metafórica y realmente, porque lo grabé :D). Este:





Y hubo muchos más! Algunos como el de abajo.




Así que, claro, me quiero ir a vivir al fórum de barcelona. Lo siento por mi ciudad adoptiva, pero el summercase allá tiene un nivel que el de madrid no puede alcanzar... entre otras cosas por el marco. Y es que... ver a... um... arcade fire? y el mar al fondo frente a tener la ciudad financiera del santander en el cogote... um... igual dudo?? (por no hablar de que lo de que no te pongas los pies hasta arriba de tierra pues también le da un toque! xD).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home