What I listen at lately:

Tuesday, February 28, 2006

Bookcrossing Iruñés


Read and Release at BookCrossing.com...Bookcrossing site


Seguramente muchos de ustedes, siendo internautas y activos, conocerán el "movimiento bookcrossero" :)_ que básicamente consiste en capturar libros y liberarlos una vez leídos en algún lugar donde alguien, azarosamente, los pueda encontrar y vivan historias que ustedes podrán seguir en esta página web.

Además, podrán apuntarse a las alertas de los libros liberados cerca suya para que sea más fácil cogerlos y -en según qué sitios (como madrid)- conocer a gente en las reuniones períodicas que se organizan para bookcrossear libros. No me digan que no está chulo. :)

El caso es que en Pamplona, la cosa no estaba nada activa en este tema, hasta que hace un par de semanas me desperté con 40 ó 50 alertas en el imeil. Y claro, flipé. Venían de aquí: Libros libres en Pamplona .

Y cuando fui a por uno de ellos (acabé con La Nausée de Jean Paul Sartre) la chica que los había liberado me explicó que era el primer bookcrossero que aparecía gracias a la web. (me sentí ultra falso, xq sólo he bookcrosseado un libro (y medio?) en casi un año que llevo siendo bookcrosser! :_s). Así que esto es un grito, para que se animen! y podamos leer dos historias en cada libro, la que cuenta en él y la que haya vivido. :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home