Shocked!

El caso es que en una semanaypico he acabado con dos, que compré -según rezaba en el "Ex Libris" con que marco cada nueva adquisición para intentar unirlos al momento en que pasaron a coger polvo en mi estantería- "Entrañables cañas en la latina. Domingo lluvioso, Noviembre 2004". Así que ya ven! 2 años esperando, estaban en lo más bajo de los estratos de la montaña, claro. : )
El primero fue "El Lobo Estepeño" (curioso que sea una "joint-venture" de turrones y polvorones), que aún me sigue inquietando; y el segundo fue "The lord of flies" by William Golding, que se lee casi del tirón y es igual de desasosegante; porque como dice esta o esta o esta web, es una historia que comienza siendo más o menos naïf, engancha, te identifica con los personajes y de pronto pega un quiebro (anunciado pero obviado por el lector) y acaba siendo de un dramatismo doloroso. Similar a estos dibujos animados,vamos.

Conclusión:
Me parece que voy a pasar de la "montaña de la espesez" (el siguiente sería un libro de Paul, zagloso ;D) y voy a buscar algo menos sesudo pero también más tranquilizador! :)
0 Comments:
Post a Comment
<< Home