What I listen at lately:

Thursday, September 07, 2006

Shocked!

Últimamente he vuelto a la época en que devoraba libros, cosa de lo que me alegro, porque de dos años ha esta parte habían ido acumulándose encima de mi mesilla en una montaña en precario equilibrio que cada vez que la miraba se reía de mí: "eres un payaso!, el típico que va a una librería, le entra la compulsión y nos compras para no leernos!" y era duro, porque no puedo huir de acostarme cada noche! Confieso que alguna de las veces llegué a dormir en el suelo por no tener que mirarlos!

El caso es que en una semanaypico he acabado con dos, que compré -según rezaba en el "Ex Libris" con que marco cada nueva adquisición para intentar unirlos al momento en que pasaron a coger polvo en mi estantería- "Entrañables cañas en la latina. Domingo lluvioso, Noviembre 2004". Así que ya ven! 2 años esperando, estaban en lo más bajo de los estratos de la montaña, claro. : )

El primero fue "El Lobo Estepeño" (curioso que sea una "joint-venture" de turrones y polvorones), que aún me sigue inquietando; y el segundo fue "The lord of flies" by William Golding, que se lee casi del tirón y es igual de desasosegante; porque como dice esta o esta o esta web, es una historia que comienza siendo más o menos naïf, engancha, te identifica con los personajes y de pronto pega un quiebro (anunciado pero obviado por el lector) y acaba siendo de un dramatismo doloroso. Similar a estos dibujos animados,vamos.



Conclusión:
Me parece que voy a pasar de la "montaña de la espesez" (el siguiente sería un libro de Paul, zagloso ;D) y voy a buscar algo menos sesudo pero también más tranquilizador! :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home