What I listen at lately:

Saturday, September 02, 2006

Soy consciente...

Mientras me leen, escuchen ustedes... esto.

...de que les debo correo a algun@s de ustedes! :_S
... y de que tampoco estoy actualizando con la frecuencia de antes.


*sorry!, respecto a lo primero i will fix that ASAP*

Meanwhile, para compensarles, les dedico este link de "lugares míticos de los años '60 en una ciudad también mítica"... (zaragothan):) (y sepan que me se ha escurrido que quizá se podría hacer lo mísmo en iruña, que sigue siendo totally 60's en la cabeza de mucha gente!).

Y mientras tanto, yo seguiré cantando....
"Me gusta, hacer turismo
es una estimulante
manera de aprender..."

1 Comments:

At 4:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Interesante documento, desconocido hasta ahora.
Gracias x acercarme mi mítica capital maña!!menos de un mes pra volveeeeeer.
Beijos

 

Post a Comment

<< Home