What I listen at lately:

Monday, January 15, 2007

Boda!

Cristal ball readings, by donation only. I survived for 3 days in Edimburgh thanks to my future foresight habilities. :D


Como saben, a veces tengo un poco el feeling de ser capaz de ver cosas que pasarán... pero aún no han pasado. Es decir, que... a veces soy capaz de ver el futuro. :) Lo que me define como un híbrido entre pitonisa-lola, cassandra y agorero de los cojones, claro. :_S (*)

Como currículum divinatorio: me pasó en el viaje en la india, con trabajos varios de amig@s y como fracaso (al menos de momento) reconozco el del trabajo de otra amiga :_P, etc. sin embargo, volvió a pasar este fin de semana, desde el jueves, cuando un amigo me invitó a una fiesta y me surgió la idea de... "uy, es importante ir, creo que..." .

y sí. boda! me hace un montón de ilusión, por ellos, porque les veo emocionados y porque me siento contento de que quieran compartirlo con nosotros. (aunque acongoje un poco, también, el hecho de pensar que... "se casan, macho!" ;D). Así que

¡¡¡¡ENHORABUENA, G y C !!!!


Ajco que, as usual, llegara 5 minutos tarde. :_(

*-En realidad, creo que todo se limita a que, de vez en cuando, percibimos más o menos cosas no explicitadas que flotan en el ambiente, y hay gente más perceptiva que otra o que, simplemente, se tira más a la piscina, pero mola más pensar que a veces vemos el futuro! :)

2 Comments:

At 6:38 PM, Anonymous Anonymous said...

gracias nene!!! con gente como vos, siempre hace ilusion compartir estas cosas!!
Vete preparando para ese finde xq va a ser muy grande!!

 
At 10:48 AM, Blogger Xhaggi said...

:D presto estaré! ;D

 

Post a Comment

<< Home