What I listen at lately:

Thursday, March 22, 2007

night retails

la última vez que me acerqué a hablar con alguien de música en un bar a mi pregunta q trataba de ser simpática:

-"hej!* cómo es posible que conozcas y pinches aquí a peter, bjorn and johnn y kings of convenience? Ô_ô i <3 them... pero son quite unkown!"

me contestó:

-"tío! porque las dos cosas que más me gustan en el mundo son las mujeres y la música! "

mi cara Ô_Ô fue porque esa frase... venía de una chica! XD ya sabíamos que eran lesbis, de hecho al bar lo llamamos así "el bar de las lesbis" y es de los que más me gustan de por aquí... por la música entre otras cosas; pero me sonó super-bruto! XD

la anterior fue mucho mejor. : ) de hecho, quizá provocó una de las noches que podrían entrar en el top3 de nuestras vidas y para alguno hasta con continuidad ;D supongo que por eso intentaron colgarme el sambenito de King-Of-The-Party :_)

pero no iba a hablar de ella, sino del "my favourite place" del que trataba el otro día :) y cómo fue emocionante cuando el mejor dj ochentero que jamás he oído nos pinchó esto:




mientras hordas de b-sarros y b-sarras nos agitábamos a la vez. :D


*hej! = es sueco y significa hola!... aunque yo no lo sabía antes de estar allá, xq se pronuncia hey! y ya saludaba así de antes :_S

0 Comments:

Post a Comment

<< Home