What I listen at lately:

Friday, July 20, 2007

Indignado.



Que alguien me explique por qué este señor tiene derecho a retirar una publicación como el jueves por "injurias a la corona". (Por no hablar de que alguien me explique qué tipo de delito es este, y por qué me recuerda sospechosamente a "censura"). ¿Asistimos de nuevo a un retroceso en las libertades civiles?. De veras nadie en la sociedad civil va a hacer nada?. Dónde hay que ir a manifestarse que me apunto!

Y es que... ¿dónde queda la libertad de expresión?. De nuevo me recuerda sospechosamente a lo que los adalides de la democracia (islámica :P) querían que hiciéramos con las caricaturas de Mahoma y nunca pensé que retirarlas fuera la solución.

Desde aquí, una de las pocas cosas que puedo hacer además de votar republicano en las generales y pedir que se acabe de una vez la monarquía y vuelva la república, es colgar un link a la noticia y manifiestar mi total solidaridad con el jueves y repulsa a la casa real y sus integrantes. 30 años de censura encubierta y bombo mediático ya son más que suficientes! Señores periodistas, sean responsables, basta de esa complacencia con una institución obsoleta y caduca, por favor. Informen ustedes de lo que es como es. Y señores políticos, sean responsables, su trabajo es modificar la ley; háganlo, pongan a los reyes bajo el imperio de la misma (no como ahora), que paguen impuestos, reduzcan su asignación presupuestaria para dedicarla a cosas que de verdad nos afectan a todos y eliminen del código penal artículos que únicamente acotan de manera innecesaria la libertad de expresión.


Podréis doblegar nuestras palabras, pero no nuestras mentes ni nuestros corazones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home