What I listen at lately:

Sunday, February 12, 2006

I forgot!...

Webster Long, les reto a que recuerden la última vez que pensaron en él antes de ver este post! XD


...siguiendo con "Pamplona is quite ok sometimes"... el Fresh es un bar que acaba de re-abrir en Ciudadela 3 (al lado al lado de las oficinas de cierta empresa eólica... ;) Y se anuncia con una composición del personaje de arriba y este:

Algún día tenemos que hablar de Michael Knight y su turbia fundación "para la ley y el orden" que con ese nombre parece el lema de los Neo-con! (y de Bonnie!! XDD )


Además del título "Pop de los '80 y '70". Sólo por eso, merecía estar en el post de ayer. :) Pero en vez, estará en el de hoy. Ambiente, sí, 70 y 80 con poquita gente y música selecta selecta from my personal point of view. :) Ahora sólo me queda convencerles para que vayamos más de vez en cuando! XD

Y siguiendo con los arreglos de otros días, a la pregunta de Anómalo, ¿dónde está Pérez-Alvarado en la wikipedia?. Aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Miguel_Pérez_Alvarado . Y me gustaría recordarles que la wikipedia se hace entre todos y sólo he sido capaz de rellenar una parte cierta pero escasa, así que si tienen cosas que añadir... ;)

2 Comments:

At 1:41 AM, Blogger Yo said...

¡¡¿¿Pero cómo que Pop de los 70/80??!!
En los 70/80 no hay más música que el Rock. Por favor, que son las dos décadas doradas... ¿Por qué ya no veremos camisetas con el lema: "Disco Sucks"?
Foreigner, UFO, Iron Maiden, Judas Priest, Kiss, Black Sabbath, Manowar, Bon Jovi, Barón Rojo, Obús, Triana, Topo, Asfalto, Bad Company, Alice Cooper, Whitesnake, Mr. Big, Barricada, Saxon, Aerosmith, Thin Lizzy, Van Halen, Banzai, Twisted Sister... y grupos y grupos, y discos y discos.
¿Y me hablas de Pop?
Hay Gecko, que mal camino escogiste, xD.
Ánimo compañero, te echo de menos.
Y sigo de exámenes, ¡socorro!

 
At 1:10 PM, Blogger Yo said...

A Pink Floyd lo metemos sin pensarlo en rock. Los "entendidos" dicen que es rock psicodélico. Para mí son padres del rock progresivo digan lo que digan.

 

Post a Comment

<< Home