What I listen at lately:

Monday, March 06, 2006

Hoy, soyons frivoles

Sí.

O por lo menos en el primer post de la mañana, y obviando que viniendo al trabajo he hecho 4 ó 5 ink-polaroids irrepetibles; que me tengo que morder la lengua para no contarles los sitios cool que ví el fin de semana por Iruña; el último libro de E.Mendoza que he acabado de leer, el último grupo sueco del que me hecho fan; u otras reflesiones que aún colean del último fin de semana x Madrí (entre ellas, mi favorita, de ultra-pijo a indie-kid en 5 meses sin perder la esencia XD). Maybe otro rato.

Porque hoy, después de mirarme en el espejo, y ver a mi lado a estos caballeros sonriéndome con aire aprobador "chico, un pequeño esfuerzo más y serás uno de nosotros con pleno derecho!"




Me he visto muy lejos de mi héroe:



Qué estilo, que intelectualidad!, yo quiero ser así!

Y me he dado cuenta de que es hora de ponerse en serio. Régimen riguroso ya!. Aunque seguramente éste (Navarra) sea el lugar en la tierra más dificil para ello.

PD: Sé que llevo unos días sin actualizar, sorry! es que estoy bastante ocupado con otras cosas y falto de ideas para contar en este foro (aunque tampoco es que ustedes me animen mucho; con esa ristra de comentarios que me dejan... ;)P ) .

3 Comments:

At 12:39 PM, Blogger Fhinn said...

Sr. Gecko, no deje escapar esta oportunidad, aliste a esos piratas que van vestidos de funambulistas, ¡A ver quién los para en un abordaje!.
Bueno, eso, que no necesita usted que le animen, porque sabe (y si no lo sabia antes que quede ahora dicho) que algunos no faltamos a la cita diaria de sus escritos.

Un saluo. :).

Fhinn

x

 
At 7:33 PM, Anonymous Anonymous said...

Änimo con el régimen! en Brasil es imposible!! todo está riquísmo y demasiado barato... y volviendo ayer de Chile con 20 kg más, aseguro que en Chile tb es imposible...esa carnes regadas con esos vinos....mmmm... qué ricos, qué bien se come en este sud-continente!!
Pati.
PD. carnaval increible, xo nuestra escola de samba descendió as egunda división...:((, xo lo pasamos genial, ya te contaré.

 
At 10:20 AM, Blogger Xhaggi said...

Muchas gracias por los ánimos Sr. Fihn!! (en los escritos y en la dieta! ;) Veré que puedo hacer para alistar a tan virtuosos caballeros en nuestra tripulación. Aunque sospecho que la mejor publicidad será hablarles de las delicias de Inx! ;)

Pati!, que ilusión! =)
Bienvenida de vuelta!
Vaya tournée sudamericana más chula!! Esperamos fotos y detalles mil, sí! :) (por cierto, has pensado en hacerte un flickr? www.flickr.com?, así podrías poner mil fotos :)

 

Post a Comment

<< Home