What I listen at lately:

Thursday, September 14, 2006

Amb el prá o amb barahas?

El otro día, hablabando de un libro que compré hace dos años, pensaba que entre las gilipolleces que decía por esa época estaba la de que la "mujer de mi vida" (otra de las gilipolleces from those days :_P) seguramente, x lo menos de vez en cuando, se paseaba por bajaras (o cualquier otro aeropuerto internacional). Por lo de que no sólo no le importaba, sino que le chiflaba viajar como al suscribiente, vamos. : )

Pero el otro día también, recuperando las mismas gilipolleces que hacía tiempo que ya no se me pasaban x la cabeza XD, se me empezó a ocurrir que estaba muy equivocado en aquella época!(supongo que sería la falta de experiencia!... :_P) Y es que no, no era Barajas, no... puestos a tener cosas en común, lo que me iba con el rollo tan "sustainable & cool" que suelen llevar las que he conocido... era más bien alguien que se paseara por el Prat! XD Y todo esta tontería en realidad sólo era para captar su atención y meterles este video que se han marcado los de la TV3 :_) . Igual les suena el edifici! ;)



Amb catalá.... (ya que estamos)

Ja que ahir parlava d'un llibre de fa dos anys, l'altre dia pensava que entre les gilipolleces que deia per aquesta època és que m'agradaven les noies que, de tant en tant, es passejaven per barajas (o qualsevol altre aeroport internacional). Que no només no els importés, sinó que els chiflara viatjar com al suscribiente, anem. : ) Però últimament, seguint amb la mateixa gilipollez, se m'ha començat a ocórrer que estava molt equivocat en aquella època!(suposo que seria la falta d'experiència!... :P) Xq... no, no era Barajas, no... amb el rotllo tan "sustainable & cool" que duen... el que m'anava era algú que passegi pel prat! XD I si no mirin, mirin que video s'han marcat els de la TV3. Igual els sona el edifici! ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home