What I listen at lately:

Monday, September 18, 2006

I'll follow you into the dark

hoy discutía con una amiga si es posible que un viaje de "sólo" 20 días te cambie la vida... ella decía que no, y yo que sí: que es cierto, que sólo 20 días no son nada y un viaje no es una experiencia tan trascendente como una guerra, un accidente, una muerte o... echarte novia (aunque esas cosas pasan estando de viaje, sobre todo la última ;D) como para que te cambien radicalmente las circunstancias vitales, pero aun así un viaje (en condiciones, que implique una ruptura con el día a día) te puede dar distancia y puede que al volver parte de la mierda que todos atesoramos en nuestro patio de atrás ya no huela o, quizá, incluso haya desaparecido o, al menos, deje de importarte.

por no hablar de lo más importante, a veces un viaje, de pronto, te cambia la visión de cosas y ese nuevo punto de vista es lo que acaba actuando como motor del auténtico cambio en el día a día.
:)

y, x si se lo están preguntando, sí, yo he cambiado cosas después del verano. una de ellas, la banda sonora que le estoy poniendo a mi vida. que these days se compone en una parte importante de esta gente (me encantan!).



0 Comments:

Post a Comment

<< Home