What I listen at lately:

Wednesday, January 24, 2007

The snow changes it all




Cuando estuve en suecia me lo preguntaba: cómo se organizará esta gente para poder seguir el día a día con la nieve? Porque cuando cae en españa pasa lo que me ha pasado a mí hoy: dos horas en hacer un trayecto que normalmente me lleva 10 minutos. :S La respuesta para los suecos se llama: neumáticos de clavos.

En mi caso no. En el mío se llama, relax, enchufar b&s en la radio del coche y disfrutar de los copos, el paisaje, el sol y la sensación de que efectivamente, como me dijo un sueco: "the snow changes it all", mixed with some type of melanchollic feeling i can't easily grasp.





2 Comments:

At 9:33 AM, Blogger Zagloso said...

mierda de nieve

npcxaeuw Enhorabuena Xhaggy, te ha salido la validación más bronconeumónica que he visto.

 
At 6:08 PM, Blogger Xhaggi said...

que va, a mí me gusta! :D
sobre todo lo de tirar bolazos a la gente desprevenida.

lo de mi validación es la leche, el surrealismo en grado puro, si fuera borges diría que un día puede salir la palabra que esconde el sentido de la vida! :D

 

Post a Comment

<< Home