What I listen at lately:

Monday, July 23, 2007

Pasando páginas



Por si aún no lo saben, cambio de trabajo dentro de poco :)


El sitio donde estaba hasta ahora tiene una particular neura con la información, y que no se fugue y que no se vaya y que se quede dentro y... así que, aparte de porque es completamente ilegal llevarse nada, todo lo que he ido escribiendo en estos años en un montón de cuadernos que parecen la enciclopedia británica se queda en el estante.


Pero claro, no todo lo que hay en ellos es laboral. Hay una parte personal, no mucha, pero presente fundamentalmente en forma de "escribir nosequien, preguntar por la renta, llamar nosecuantítos, buscar la felicidad..." que estoy eliminando a base de mirarlos página a página. Es decir, de revisar estos 3 años laborales y pasar página. Lo mismo con el e-mail.


Es una sensación parecida a repasar las agendas de otros años, cuando ves tu vida pasar en cámara rápida y tus absurdas explicaciones y tareas: "ir dentista, comprar regalo nosequién, mirar viaje berlín, mirar viaje senegal..." (si me han seguido estos años entenderán que casi todo han sido siempre viajes... y otras cosas que nunca estuvieron aquí pero se repiten en mi cuaderno) y es que en el fondo lo que te van revelando en forma de flashes qué es lo que te estaba rondando en esos días y a veces pulsan teclas que abren tu mundo sentimental a cosas que creías olvidadas.

Casi debería ser obligatorio hacerlo de vez en cuando, sobre todo con los que somos lentos sentimentalmente. :_) . Hay que saber pasar página.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home