What I listen at lately:

Thursday, September 28, 2006

Sección "retazos de viajes"

Buscando en mi morral, y considerando que he hablado por aquí muy poco del viaje que me cambió la vida, me ha parecido apropiado, adecuado y además me ha apetecido, qué caraho! publicar este video filamdo en Venarés.

Como seguro que saben si han desperdiciado grandes horas de su vida viendo los reportajes en la 2, venarés es la ciudad donde una parte importante de la población de la india cree que vive shiva. Es tan santa, que si te mueres ahí vas directamente al nirvana. Y por la puerta pasa el ganges, que además de un río es otro dios, en concreto donde van a parar los restos de las cremaciones y los cuerpos de las mujeres embarazadas, niños de menos de 2 años (creo), muertos por lepra y picaduras de cobra y vacas.

Con todos estos ingredientes, como se pueden imaginar, es una ciudad que HAY que conocer para entender la india y, puesto que ahí vive un sexto de la población mundial, el resto de nuestro mundo.



por cierto, el sonido es el original.

pd(sobre el tono de este post... demasiadas referencias a gaset en otros blogs que leo habitualmente han influído en mi estilo! :_S)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home