What I listen at lately:

Thursday, January 25, 2007

And suddenly it all went clear. :)

Seguimos con suecia :)
Cuando estuve por allá fui a un concierto en un cool club (eran ingleses, me parece, pero creo que no los conocía nadie aunque estuvieron muy bien). Y cuando acabaron, el tipo que estaba pinchando (llevaba toda la noche poniendo música con muy buen gusto) puso esta canción:


que, no sé por qué me metió una inyección de ánimo y buen rollo que me duró hasta el día siguiente cuando me la enchufé a los cascos y me econtré con esta estatua del franco sueco Ô_Ô


yo, con el franco sueco, comprendan la cara de susto!

y hoy, que me han estado fojqowefjpqiowefj con el ordenador (por qué la informática que parece tan controlable y tan lógica y tal siempre acaba dando problemas inesperados, aleatorios e inexplicables! mi forma de ser tan cuadriculada lo aborrece!!!! :__P) pues, total, que me ha vuelto a salvar morrissey.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home