What I listen at lately:

Monday, January 29, 2007

Odio los lunes

así me siento hoy

Supongo que como la mayoría de las personas de este planeta, aunque en mi caso el odio al lunes se traslada (un poco) casi siempre al domingo por la tarde. Cómo será que lo que para la mayoría de los citoyens de este país es un motivo de alegría: los programas deportivos de las tardes dominicales, para el suscribiente están indefectiblemente unidos a alguno de sus peores recuerdos infantiles y les tiene un odio visceral. Como ven entonces, viene de antiguo.

Pero últimamente va a peor. La semana pasada llegué a trabajar y no me acordaba absolutamente de nada de lo que había dejado pendiente. Así que me pegué medio día perdido tratando de recordarlo.

Y este lunes, obviando las exclamaciones de mis compañeros:

-Qué mala cara traes hoy!
-Estás bien? Tienes los ojos hinchados!


(que obviamente no han ayudado a llevar mejor el asunto... Ô_ó porque ni enfermo ni nada! simplemente soy así de feo y encima hoy estoy de mala uva, tengo sueño, estoy agobiado, no he hecho lo que tenía que hacer...) pues no ha sido mucho mejor.

Menos mal que mañana es martes y me quedan cosas geniales (e inéditas) del fin de semana para moderar mi mala cara. : )


Y (achtung! nota gafapasta), sibelius, claro. Que desde el concierto de la semana pasada, unido a mi estar escandinavo últimamente, i <3!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home